sábado, 1, febrero, 2025

TAS determina que Binacional se queda en la Liga 1 y Cusco FC desciende

Publicado:

Compartir en:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio la razón al Binacional en su apelación contra el Cusco FC y determinó que el conjunto de Juliaca permanezca en la Primera División y mandó a la Segunda (Liga 2) al conjunto cusqueño.

El fallo del TAS indica que la resolución de la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la que declaraba ganador a Cusco FC en su partido contra Cienciano, es revocada.

Como se recuerda, ese encuentro terminó 2-2 pero tras un reclamo de Cusco FC la Comisión Disciplinaria le dio los puntos del partido por una supuesta mala inscripción del jugador de Cienciano Mathias Carpio.

Al ser revocada esa resolución, se mantiene el marcador de 2-2 y Cusco FC pasa a tener 23 puntos, mientras que Binacional con 25 logra salvarse del descenso.

En el fallo del TAS también se declaró inadmisible la apelación que presentó la Universidad San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te pude interesar

Caylloma lanza bebida prebiótica con suero de leche para competir con marcas comerciales

Caylloma lanza bebida prebiótica con suero de leche y frutas locales, ofreciendo una alternativa saludable y sostenible a las bebidas comerciale

Uruguay derrota a Brasil en dramático partido decidido por penales

El enfrentamiento entre Uruguay y Brasil dejó a los aficionados al borde de sus asientos en un partido...

Operativos de Recuperación de Vías y Control del Comercio Ambulatorio en Arequipa

Operativo en Arequipa retira comerciantes informales del Centro Histórico, priorizando la seguridad y el orden en vías públicas.

UNSA: Condenan a 5 años de prisión a exrectores por malversación de fondos

Exrectores de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) son condenados a 5 años de cárcel por usar fondos públicos para financiar al desaparecido club de fútbol Atlético Universidad. Conoce los detalles de la sentencia judicial en Arequipa.